miércoles, 24 de octubre de 2012

Portadas


Esta es la primera portada que hice para mi antiguo blog, seguí un tutorial de photoshop para hacer esas letras y el efecto que le da es chulísimo. Aquí os dejo el enlace del tutorial por si os interesa: Tutorial


Este diseño lo hice anoche buscando una tipografía para mi portada pero como las letras son como de luz, sin el fondo no causan el mismo efecto. Así que quedaron descartadas. También las hice con un tutorial de photoshop. Aquí os dejo el enlace del tutorial por si os interesa: Tutorial


Y esta es finalmente la cabecera  para las letras me he basado en un tutorial de photoshop pero haciéndolo a mi manera y cambiándole varias cosas, en realidad me descargué los pinceles para el tutorial y empecé a investigar por mi cuenta. Y el dibujo lo hice durante la semana pasada, estaba pensando qué hacer para la cabecera del blog y finalmente esto fue lo que se me ocurrió. Aquí os dejo el enlace del tutorial original por si os interesa: Tutorial

Por último decir que si necesitáis alguna tipografía de este estilo solo tenéis que buscar "Tutoriales Photoshop Tipografía" en Google y tanto en web como en imágenes podréis encontrar un montón de tutoriales, algunas letras están muy bien, los tutoriales están en inglés en su gran mayoría pero siempre se puede recurrir al traductor de páginas de Google.

1 comentario: